EDUCACIÓN FÍSICA Y HABILIDADES DIGITALES

Explorando en la red, me encontré por ahí un material que me parece bueno para la Asignatura de educación Física del nivel de secundaria del Bloque II, con el tema de juego limpio, actividades de cancha propia y el Shuttleball. Ahora con el tema de moda de "Habilidades digitales para todos" ponen a nuestra disposición este material, espero les guste y les sirva yo en lo personal voy a hacer un espacio en mi planeación para aplicarlo con  mis alumnos... saludos!!


2.- de Clic en secundarias
3.- De clic en segundo (indicando el grado)
4.- De clic en Bloque II ( o en el que ud guste)
5.- Le muestra el material disponible, antes de descargarlo puedo verlo, para verlo de clic en "ver"

De igual manera puede acceder a material de educación física para primaria.

Suerte!!

Atte: Liliana Ochoa
Contacto: akho_lmav@hotmailcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario