PLANEACION SESION 1


SESION 1 BLOQUE I
"ESTE SOY YO"
Primer Grado


PRIMERA SECUENCIA DE TRABAJO
Tiene como finalidad que los alumnoc conozcan sus diferentes segmentos corporales, mediante la interacción y adaptación con diversas acciones motrices.

ACTIVIDAD INTRODUCTORIA
Cada alumno debera dibujarse a si mismo en una hoja de papel, con la cual se ayudara para presentarse a los demas compañeros mencionando "este soy yo" seguido de su nombre y que el alumno mencione los juegos que les ustan, y las actividades que hacen en casa, etc. El profr. debera guardar los dibujos para verlos y compararlos a final de cilo escolar.


VER PLANEACION SESION 1


La Mane





YO TENGO UNA CASITA ASI Y ASI.

Yo tengo una casita que es así y así,
que por la chimenea sale el humo así y así,
que cuando quiero entrar yo golpeo así y así,
me lustro los zapatos,así, así y así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario