LISTAS ELECTRONICAS

Compañeros colegas nuevamente estamos aquí poniendo a su disposición material que pueda ayudarte a llevar un mejor control en lo que se refiere a calificaciones, les dejo aquí un archivo en Excel que te puede servir no solo para la materia de educación física si no para cualquier materia, Este archivo contiene:


  • Una lista electrónica es decir un formato que te permite capturar asistencias, faltas y justificaciones.

  • Un directorio donde puedes vaciar la lista de alumnos y sus calificaciones de los rasgos a evaluar. Este directorio esta ligado automáticamente a un formato que podrás entregar oficialmente donde se concentran las evaluaciones continuas, promedios, faltas y conducta del alumno.

  • Este mismo archivo te genera estadísticas de promedios, reprobados, altas, bajas, etc.

  • Arroja un concentrado por bimestre y un concentrado de todo el ciclo escolar de clases impartidas, promedios, asistencias, etc.

Espero que te sea de utilidad, recuerda que el uso de las tic´s en tu materia es una competencia que tenemos que desarrollar como parte de nuestra profesionalización docente, saludos espero tus comentarios, cualquier duda del uso de este archivo favor de escribir a: akho_lmav@hotmail.com


De clic sobre la imagen para bajar el archivo. (567 descargas a la fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario